ONG de cooperación y voluntariado centrada en la educación y los derechos humanos que opera en Gambia (África) a través de socios y donaciones económicas

Inicio>Carrera solidaria – La Roca Solidari
Kilómetros restantes de los 4.505

¿Qué vamos a hacer?

¿Corres con nosotros?

4.505 km es la distancia que nos separa de Sare Bigi, ni uno más, ni uno menos.

La situación actual nos hace muy difícil recorrerla y estar al lado de los profes y alumnos/as de las escuelas de Gambia. ¡Pero eso no nos para!

Hemos organizado una carrera virtual entre España y Sare Bigi, así que te animamos a que cuando salgas a andar, a correr o a montar en bici subas a las redes una foto o vídeo etiquetando a la @fundacionitt y a @rocasolidari.

Participarás en un sorteo de material deportivo y conseguirás que no nos olvidemos de los ya olvidados.

¡No olvides descargarte tu dorsal solidario!

¡Ya hemos llegado a la escuela de Sare Bigi!

Kilómetros acumulados: 4.505
Recorrido 100%

¿Cómo participar?

1.- Sal a andar, correr, montar o bicicleta.

2.- Envíanos un mail a info@fundacionitt.org y nos indicas tu nombre completo, kilómetros que has recorrido.

3.- Si quieres, nos puedes enviar también una foto tuya, un paisaje…

4.- También puedes subir esa foto a tus redes sociales y nos etiquetas para que podamos verla @fundacionitt y @rocasolidari

5.- Te puedes bajar el dorsal aquí.

Dorsal carrera solidaria

¿Cómo hacer una donación?

La carrera es totalmente gratuita, cualquiera puede participar sin pagar nada, pero si quieres ayudarnos con nuestros proyectos en Gambia y en España, puedes hacer una donación usando el siguiente formulario.

El 100% del dinero donado se destinará para desarrollar nuestros proyectos. Pincha aquí para ver como se desgravará tu donación.

Formulario de donaciones – Carrera Solidaria

Escribe en la caja de arriba la cantidad que quieres donar

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Total de la donación: 5,00€