Curso de cocina por una causa solidaria

Lorena Hidalgo

Para nosotros es muy emotivo ver que la gente que no nos conoce personalmente se enamora de los proyectos de la Fundación y se organizan para apoyar a una de nuestra causas. En este caso estamos hablando de los antiguos alumnos del ICADE E-4 (promoción del 98). En lugar de juntarse en un restaurante para comer, como hacían cada año, han organizado un curso de concina online y donado todo el dinero a la Fundación.

La idea surge de Lorena Hidalgo cofundadora de Scoolinary, donde podrás encontrar más de 50 cursos de cocina, repostería, panadería con algunos de los chefs más prestigiosos de España. Lorena organizó un menú de 5 estrellas que fue explicando online para que todos lo pudieran preparar y disfrutar en sus casas.

Menú de 5 estrellas

Por lo que podemos deducir por las fotos que nos han enviado, además de pasar un buen rato, los amigos/as de E4, pudieron degustar unos exquisitos ágapes.

Con el dinero que nos han donado vamos a construir un muro en la escuela de Manduar (Gambia), gracias al cual evitaremos que los animales entren en la escuela y podremos preparar un gran huerto que dote de frutas, verduras y hortalizas al comedor de la escuela.

No tenemos más que decir que gracias, yarama, abaraka, thank you…

GRACIAS A TODO/AS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *