Dónde trabajamos

Mapa de Gambia

En la actualidad, la Fundación ITT realiza sus proyectos en España y Gambia.

GAMBIA

A Gambia se la conoce como la sonrisa de África.

País de África occidental completamente rodeado en su totalidad por Senegal, excepto en la desembocadura de su río en el océano Atlántico.

Es el país más pequeño del África continental, con una población de 1,8 millones.

Gambia es una tierra fértil que basa su economía en la agricultura, la pesca y el turismo.

Aproximadamente la tercera parte de la población vive bajo el umbral de la pobreza. Su Índice de Desarrollo Humano de los más bajos del mundo; con 0,441 se ubica en el puesto 175 de 188 países.

ESPAÑA

En España realizamos labores de concienciación y sensibilización a través de jornadas, actividades y charlas en centros educativos y empresas.

¿Quiénes estamos en el terreno?

Los coordinadores de proyectos y voluntarios trabajan sobre el terreno con un grupo de colaboradores locales involucrados desde el primer día en todas nuestras acciones.

Entre ellos se encuentran, Abdoulie Jallow, guía turístico y artífice de muchos proyectos solidarios en su país y junto con Suleyman Bah, excelente chófer y Amadou Jallow, nuestro conseguidor, forman un equipo local excelente.

El equipo docente está liderado por los directores, Remmey Sambo (Sare Bigi) y Arokie Manneh (Manduar).