EMPRESAS

Empresas colaboradoras Fundación ITT

¿Cómo colaborar?

Hay diferentes formas en las que una empresa puede colaborar con nuestros proyectos. Estas son algunas ideas.

1.- Ser mecenas de algún proyecto. Os mantendremos informados de todas las acciones realizadas mediante reuniones periódicas y el envío de material visual para que vuestros clientes y/o trabajadores vean de una forma gráfica en que se está destinando el dinero recaudado. El material entregado puede ser utilizado en el mailing interno de la empresa o en los boletines mensuales, redes sociales…

2.- Donación económica puntual o de material.

3.- Organización de actividades en tu empresa sobre los proyectos que desarrollamos, como pueden ser charlas, exposición de fotografías, jornadas africanas, etc.

4.- Team building. Un viaje a Gambia genera en el equipo un aumento del compromiso, mejora del trabajo en grupo, incremento de la motivación y vinculación corporativa.

El logotipo de tu empresa aparecerá en todas las páginas de esta web y haremos mención de vuestra colaboración en nuestras redes sociales.

Ponte en contacto con nosotros y vemos como colaborar: [email protected]

Desgravaciones de las aportaciones a las ONGs y Fundaciones