ONG de cooperación y voluntariado centrada en la educación y los derechos humanos que opera en Gambia (África) a través de socios y donaciones económicas

Inicio>Blog>Proyects>Construcción de un orfanato en Benín

CONSTRUCCIÓN DE UN ORFANATO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS DE BENÍN

Benín es uno de los peores países para los niños con pocos recursos. En este país se abandonan a su suerte o se venden estos menores para trabajar en familias ricas, que los explotan y esclavizan. Además, los malos tratos son algo muy habitual.

Ya tenemos el terreno para la construcción de un orfanato para dar cabida a unos 50 menores vulnerables de este país abandonados por el sistema, invisibles.

Tenemos también un proyecto detallado de toda la construcción. Lo que nos faltan son los fondos, pero la unión hace la fuerza, por ese motivo nos juntamos y por ese motivo queremos contar contigo en este camino solidario.

La Fundación ITT, la agencia de viajes Huellas Nómadas y la ONG local de Benín Luz Africana, empujamos juntos para poder llevar a cabo este proyecto solidario necesario. Ya hay 19 niños y niñas acogidas en casas particulares, pero la situación así es insostenible. Se necesita un centro de acogida, un hogar.

El presupuesto necesario y total del proyecto es de 23.000 euros. Iremos poco a poco, avanzando, construyendo, hasta conseguirlo y os iremos mostrando cómo progresa este hogar para los más pequeños y necesitados de este país africano.

¿Nos invitarías a un café al mes?

Pues entonces puedes ayudar a que los nenes y las nenas de Benín tengan una vida más digna y un futuro más justo. Por solo 1€ al mes podemos formar parte del cambio, para hacer de este mundo un lugar más amable.

en_GBEnglish (UK)
es_ESEspañol fr_FRFrançais en_GBEnglish (UK)