EMPRESAS

Empresas colaboradoras Fundación ITT

¿Cómo puede colaborar tu empresa con la Fundación ITT?

1.-Patrocinando actividades: Patrocinar un proyecto de la Fundación es una de las formas más activas de colaboración para las empresas. La empresa financia completamente uno de los proyectos de la Fundación ITT. 

El patrocinar un proyecto es ir un poco más allá de un donativo ocasional. Ser patrocinador demuestra la implicación e identificación de la empresa con los objetivos de la Fundación. 

2.- Campaña de concienciación: Uno de los proyectos de nuestra Fundación es la difusión y la concienciación en España.
En las empresas colaboradoras organizamos actividades, charlas y exposiciones. Contamos nuestro punto de vista de hacia dónde debe ir la cooperación, así como, acercamos un poco más la realidad del continente africano sin paternalismos ni tabúes y con un punto de vista positivo.

3.- Donations: Realizar una donación es la forma más sencilla y eficaz mediante la que una empresa puede contribuir a los proyectos de la Fundación.
La empresa puede hacer donaciones que cubran íntegra o parcialmente un proyecto o puede convertirse en una empresa aliada realizando una  donación periódica a la fundación. 

4.- Voluntariado corporativo: El voluntariado corporativo consiste en que los empleados destinen parte de su tiempo a promover el desarrollo de comunidades o de grupos desfavorecidos participando en proyectos sociales.
Es una excelente herramienta de motivación, que promueve el trabajo en equipo y mejora las relaciones laborales. 
Desde la Fundación ITT os proponemos un viaje de cooperación a nuestros proyectos en Gambia a la medida de tu empresa. Toda una experiencia inolvidable para los empleados, que sin duda aumentará su compromiso y fortalecerá los lazos de vinculación corporativa.

5.- Marketing con causa: Dale valor añadido a alguno de tus productos destinando parte del dinero de su venta a un proyecto social.

6.- Proyectos conjuntos: ¡Proponnos tu idea!
Si se te ocurre algún proyecto relacionado con tu sector, o simplemente algo nuevo, cuéntanoslo y con el patrocinio de tu empresa lo llevaremos a cabo.

 

Ponte en contacto con nosotros y vemos como colaborar: info@fundacionitt.org

Collaborating companies