Alianzas de ONGs contra el COVID-19

hemos aunado fuerzas para poder fabricar 550 mascarillas que van a ser repartidas en poblaciones pequeñas.

En la Fondation ITT creemos que las alianzas entre ONGS son imprescindibles, permite aunar esfuerzos y actuar en otros ámbitos de actuación en los que no tienes porqué estar especializado.

Ahora más que nunca esta alianza es imprescindible, por eso la Fondation ITT junto con la Asociación Oscar Pompa et la ONG Cultivant Vida hemos unido fuerzas para fabricar 550 mascarillas y repartirlas en pequeñas poblaciones de Gambia.

Parte de esas mascarillas será repartida en Sare Bigi, el poblado de una de nuestras escuelas, donde Remmey, el director, se encargará de llevarlas casa por casa explicando su uso, su lavado y otros consejos para prevenir el virus.