¿Cómo puedes hacerte socio/a?

• A través del formulario que aparece a continuación.
  • Enviando un correo electrónico a [email protected] junto con la siguiente información y datos:
     Nombre y apellidos
     Dirección
     DNI
     Número de cuenta completo
     Importe mensual
  • En las dos opciones indicar el número de cuenta completo ESXX….
Dinero socio ONG en materiales

Ventajas de ser socio/a

• Ventajas fiscales: Todas tus aportaciones desgravan un 75% los primeros 150€. A partir de esa cifra, el 30%. Si en los últimos tres años se han mantenido o aumentado las aportaciones a la organización, la desgravación sube a un 35% para premiar tu fidelidad. Estas deducciones no aplican en País Vasco y Navarra.
  • Serás el primero/a en recibir toda la información puntual sobre los proyectos y actividades.
  • Tendrás preferencia a la hora de participar en los proyectos de voluntariado.
  • ¡Formas parte de la familia ITT! Eres uno/a más dispuesto a cambiar muchas cosas, a solventar desigualdades, a promover el desarrollo social, a tachar palabras como exclusión o xenofobia, a unir fuerzas.

Formulario de alta de socios.

*Campos obligatorios

J'ai lu et accepte le Avertissement légal et la Politique de confidentialité.

Niño bebiendo leche en Gambia (África)

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar nuestros proyectos

Pulsa en el botón para ver más información sobre las deducciones que obtendrás con tus aportaciones. Y si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Entreprises collaboratrices