ONG de cooperación y voluntariado centrada en la educación y los derechos humanos que opera en Gambia (África) a través de socios y donaciones económicas

Inicio>GivingTuesdayNow

¿Qué vamos a hacer con el dinero?

Desde la Fundación ITT estamos colaborando en una campaña de concienciación casa por casa.

Aún sigue habiendo pocos casos de coronavirus en Gambia, 17, pero solo en dos días han aumentado en 5, así que no hay que bajar la guardia.

El director de la escuela de Sare Bigi, Remmey Sambou, junto con más personas de su comunidad, están yendo poblado por poblado, casa por casa, explicando la importancia de lavarse las manos, las medidas de distanciamiento, llevando jabón a quienes no pueden comprarlo y convenciendo para que los niños se queden en casa. Ya se ha ralizado en 14 poblados y ¡seguimos!

Necesitamos de vuestra ayuda para recaudar dinero y poder continuar con esta labor. Necesitamos comprar bidones de agua, jabón, mascarillas, guantes… ¿quieres formar parte de este proyecto?
¡Entre todos lo paramos!

Taller Prevención Coronavirus Gambia

Formulario COVID-19

50€ de 500€ recaudado

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar nuestros proyectos. Pincha aquí para ver como se desgravará tu donación.

Escribir la cantidad a donar

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Total de la donación: 10,00€