ONG de cooperación y voluntariado centrada en la educación y los derechos humanos que opera en Gambia (África) a través de socios y donaciones económicas

Inicio>GivingTuesdayNow

¿Qué vamos a hacer con el dinero?

Desde la Fundación ITT estamos colaborando en una campaña de concienciación casa por casa.

Aún sigue habiendo pocos casos de coronavirus en Gambia, 17, pero solo en dos días han aumentado en 5, así que no hay que bajar la guardia.

El director de la escuela de Sare Bigi, Remmey Sambou, junto con más personas de su comunidad, están yendo poblado por poblado, casa por casa, explicando la importancia de lavarse las manos, las medidas de distanciamiento, llevando jabón a quienes no pueden comprarlo y convenciendo para que los niños se queden en casa. Ya se ha ralizado en 14 poblados y ¡seguimos!

Necesitamos de vuestra ayuda para recaudar dinero y poder continuar con esta labor. Necesitamos comprar bidones de agua, jabón, mascarillas, guantes… ¿quieres formar parte de este proyecto?
¡Entre todos lo paramos!

Taller Prevención Coronavirus Gambia

Emergencia en Gambia

Mueren diez personas y más de 1.500 se ven desplazadas a causa de un vendaval en Gambia.

Al menos diez personas han muerto y más de 1.500 se han visto desplazadas a causa de un vendaval en Gambia, según han confirmado las autoridades, que han elevado a más de 3.000 el total de damnificados en el país africano.

Leer noticia completa en: https://www.notimerica.com/politica/noticia-gambia-mueren-diez-personas-mas-1500-ven-desplazadas-causa-vendaval-gambia-20210709095122.html

Hemos lanzado una recaudación de fondos para ayudar en la reconstrucción de los poblados más afectados.

El 100% del dinero donado se destinará para desarrolar nuestros proyectos. Pincha aquí para ver como se desgravará tu donación.

Escribir la cantidad a donar

Seleccionar el método de pago
Información personal

Información de la tarjeta de crédito
Este es un pago encriptado SSL seguro.
Datos de facturación

Total de la donación: 10,00€